a

Hojaplateada transmitiendo desde exteriores

¡Hola! Soy Hojaplateada. Muchos ya me han sufrido en los foros, así que me deberían conocer.

Los que no me conocen, les cuento que soy el creador de una guía de La Bolsa que a partir de ahora pongo a disposición de los que lean este blog:


Si necesitan ayuda aparte de la guía, me pueden buscar en el foro de la bolsa, siempre lo leo.

En la vida real: Soy bibliotecario! (se bastante de libros) y trabajo con bases de datos (se bastante de PCs).

Soy mucho mas grande que casi todos o todos, mas de 30. :/ Podría ser el padre de muchos de Uds! Así que mas respeto y dejen de llamarme noob *los corre con un bastón*

Me encantan los cartoons: Pókemon, pero sobre todo los de cuando yo era joven (en los 80's) y los de cuando era un poco mayor (Los 90's). También muchas de las películas que sean animadas.


¡Nos estamos viendo!

5 comentarios :

  1. ¡Bienvenido! Buena guia, podriamos pasarla al Blog si tambien prefieres:)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido!^^ Buena guia! OwO eres bibliotecario...y sabes de libros? ;-; encontre a la persona indicada! xD AMO ller, y suelo necesitar recomendaciones, algunas veces estare molestandote si no es un inconveniente!:3

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido,haré lo mismo que Mariu :c

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos! Escriban sin problemas y usen la guía que para eso estoy ^^

    ResponderEliminar

Advertisement


Fundación: 20 / May / 2011