a

Noticias Nuevas :3

Acá lux de Nuevo con las noticias y otros cosos, Disculpen la ausencia xD
¿Te queda apetito para el postre después de unacomida espacial? ¡Ve al Café de Kreludorpara conseguir lo último de los postres espaciales!
¡Si visitas Altador, visita el Neohogar estrella dedarmanite titulado 'Adventurer's Haven'! ¡Te lo recomendamos!
Actualización del Yooyuball - Basándonos en sus opiniones, estuvimos trabajando en una manera decontrolar al portero deYooyubally por fin terminamos. Actualizaremos el juego más tarde para que lo prueben.Usar el nuevo control es opcional.
Instrucciones: Cuando tu porteroesté en la pantalla, verás que aparecerá una tecla sobre su cabeza en la partesuperior izquierda. Si presionas esa tecla en tu teclado, podrás controlartotalmente al portero, apagando temporalmente la opción de cambio de jugadorautomático. Si presionas la tecla de nuevo podrás volver a controlar el restode los jugadores, con cambio automático. Si el portero desaparece de lapantalla en algún momento (por ejemplo cuando la pelota se va al otro lado dela cancha), los controles volverán a ser automáticos sin que tengas quepresionar la tecla de nuevo para dejar de controlar al portero.

Ahora que TrillionFTW ya no está llevándose toda laatención, el Dr. Sloth ha puesto en subasta otro sello para seguir financiandosu Centro de re-educación de Grundos.
La tienda de Juguetes deDarigan tiene dos nuevas figuras coleccionables a la venta.¡Consíguelas y forma tu ejército de Neopets Darigan!
¡El ganador del premio Petpet estrella de lasemana es Thanatos el Puppyblew mutante!
¿Ya fuiste a la Galería de arte? ¡Sila respuesta es no, dale un vistazo porque tiene imágenes nuevas! :)
Y pues es todo, No se olviden de puntuar de calificar y visitarnos
Asta la próxima!!!;)
Y gracias paco (:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Advertisement


Fundación: 20 / May / 2011