a

Nueva Colaboradora: Mariu


Hola Lectores!, Mi nombre es Ma. Eugenia pero todos me conocen como Mariu, así que de preferencia llámame así, desde hoy soy una colaboradora más de NeoOcio, en neopets mi nombre de usuario es Mariu9.
Espero poder ayudarles en todo lo que esté a mi alcance.


Estaré centrada principalmente en lo que se refiere a elaboración de gráficos y recursos además de la sección de anime y manga. Me dedicaré a publicar recomendaciones de anime semanales,  centrándome en su contenido, argumento, personajes, géneros y demás tanto de animes clásicos como modernos, para ver si llegan a interesarse en alguno.


Procuraré que mis aportes sean interesantes, recibo toda clase de consejos, críticas y hasta tomatazos u.u(?) ya que me harán mejorar cada vez más!^0^ Si quieren contactarme, basta con un NM a mi cuenta. Eso es todo!:3


Arigato 

6 comentarios :

Advertisement


Fundación: 20 / May / 2011