a

Anonymous escribió:



Hola,

Pues me presento, soy Anon soy el nuevo acá y estaré ayudando un poco en lo que respecta a los gráficos del blog y redactando algunas guías de Neopets para ayudar un poco.

Quiero agradecer a Paco la oportunidad de colaborar y espero ayudar tanto como lo deseo.

Click en 'Leer más...' por favor.

-


En cuanto a mi, mis principales intereses son Neopets, los deportes, Pokémon, League of Legends, la música, el diseño gráfico, entre otros.

Realmente no soy grandioso ni presumo lo que logro, pero ojalá mis diseños sean de su agrado, y espero llevarme bien con mis compañeros, aunque seguro no me conozcan.

Mi usuario de Neopets es jesucristo_rey, aunque no me paso mucho en foros. Aun así ahora intentare mezclarme un poco mas con la gente en neo. No suelo estar todo el tiempo ni nada, pero siempre estoy al tanto de los eventos del sitio.

Soy de México y le voy al Toluca haha si haha SI!
Tengo ya la mayoría de edad, pero mi comportamiento no dice lo mismo de mi.

Comúnmente suelo escribir esta clase de discursos, así que espero que gusten de leer esta clase de misas, aunque esta vez me quedé corto hehehe.

Cualquier duda o comentario, estaré encantado de leerlo, espero que con la ayuda de los que colaboramos y con los comentarios de la gente, podamos hacer crecer el blog.

Saludos,
Anon

1 comentarios :

  1. Bienvenido Anon, pues que bueno que estas aca y a esperar tus posts :D

    ResponderEliminar

Advertisement


Fundación: 20 / May / 2011