a

Día del Descubrimiento de Meridell

¿Sabías que...?: ¡Meridell fue descubierto el día 30 del mes de Nadar! Este día fue nombrado el "Día del descubrimiento de Meridell" por un equipo de expertos en calendarios en el año 4. 


Por alguna razón inexplicable, sientes como que quieres besar un Mortog el día de hoy. Mientras pasas por Meridell, no puedes evitar notar que está lleno de gente. Para evitar la multitud, te vas a la Granja Meri Acres. Perdido en el campo, continúas caminando y te encuentras con un campesino amable.
Bienvenido, extraño. ¡Escogiste el mejor momento para venir a Meridell! ...¿Cómo que sólo pasabas por aquí? ¿No sabes que hoy es un día extra especial para nosotros en Meridell? ¡Hasta aquí en la granja, celebramos este día con un montón de nabos, bayas y queso. Me recuerda a los momentos en que--
¡¿Qué haces?! ¡Estás asustando a los visitantes! ¡Bienvenido a Meridell! Mi nombre es Morris, y yo te mostraré todos los lugares maravillosos que tenemos aquí.

Hoy es uno de dos días muy especiales para los Meridellianos. El otro día es el cumpleaños del Rey Skarl, ¡donde tenemos un festín enorme que dura una semana entera! Pero el Rey Skarl se come casi todo... Nosotros los Neopianos humildes nunca somos invitados al banquete así que tenemos que hacer el nuestro. 

¿Sabías que...?: ¡Meridell fue descubierto el día 30 del mes de Nadar! Este día fue nombrado el "Día del descubrimiento de Meridell" por un equipo de expertos en calendarios en el año 4.


Escuchamos que esta noche habrá un show de luces mágicas espectaculares en el cielo, cortesía de nuestros hechiceros. Si no encuentras un lugar decente dónde sentarte, ve a la Tienda de regalos para comprar un buen parapeto desde donde ver. No tengo idea cómo es que venden esas cosas en una tienda de regalos, ¡debe ser magia también!


¡Es como un castillo mágico flotando en el cielo, sin el castillo!

¡Ayuda! ¡La Isla de Krawk ha desaparecido! ¡Repito, la Isla de Krawk ha desaparecido!
Qué lástima, Señor... Chia Super Elástico... Pero no se cómo podríamos ayudarle. Estamos bastante lejos de--

¡Neopianos, necesitamos de su ayuda! Este señor llamado Gavril McGill le está pidiendo ayuda a todos para recuperar los pedazos de la isla...

¿Sabías que...?: El Rey Skarl una vez ganó una competencia de comida cuando era joven después de devorar 1.805 pays miniatura de carne molida.


*huf huf* ¿Todavía estás aquí? Qué bien - creo que por fin nos escapamos de ese Chia extraño. ¡Ah, mira! Acércate y podrás ver la Charca de los Petpets... ¡Mira cómo bailan esos pequeñines en las aguas mágicas! ¡Es como si estuvieran celebrando el descubrimiento de Meridell! El Quetzal y el Pandaphant ahora están vestidos como de la realeza.


Hmm. ¿Dónde estamos? Aquí hay un pergamino. Déjame leerlo en voz alta. "¡Ya está por empezar la siguiente ronda del Concurso de belleza! Ve a votar por tu favorito." ¡Ah, creo que ya sé dónde estamos! Sígueme por favor.

¿Sabías que...?: El Turmaculus duerme un montón. ¡La única excepción es cuando está despierto!



Mientras volteas para seguir a Morris a la Galería de arte, tu mirada pasa los objetos nuevos de la Tienda de juguetes. ¿Quigukis? Se ven... conocidas, o algo así, y no puedes evitar mirarlas sorprendido. Después de un rato, te das cuenta que tal vez deberías volver a Meridell para ver ese show de luces mágicas que Morris mencionó. Hablando de tu nuevo amigo, no lo encuentras por ninguna parte...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Advertisement


Fundación: 20 / May / 2011