a

Guia para hacer una app |Parte 2

Me acordé que tenía una guía que Nunca seguí :/ Así que aquí le seguiré (:

  • Cuidado con tu ortografía
No todos somos perfectos con la ortografía,pero puedes chequearla en World o en otro programa más(Ej: Google Docs y el Google Chrome es un buen navegador para chequear tu ortografía!)
  • Haz una historia
No tiene que ser de lo mejor buena,ni tampoco una historia así nomás.En fin,en esta sección les mostraré las típicas historias que hacen los usuarios de Neopets.
Primera opción(No muy recomendable):
Habia una vez un neopet llamado -nombre del neopet- que estaba solito en una caja de carton,ese dia yo estaba pasando por la calle y lo vi,sus ojos se iluminaron y me vieron,lo agarre y me lo lleve a casa,desde ese dia el fue mi neopet por siempre.
Segunda opción(Tampoco muy recomendable):
Una vez estaba pasando por los foros y vi que decía "PETS UFA",entré rápidamente y ahí vi a -Neopet-,me encantó su nombre y su especie,es mi dream.Hice una app y gané y ahora esta en casita con mis pets.
Tercera opción(Recomendable):
Neopet povs'
Era un día lluvioso,el mar avanzaba rápido,con olas grandes y hermosas.Lamentablemente,no estaba en ese barco,no estaba ahí,disfrutando ese mar hermoso.Estaba en la orilla,sola.Una sombra se acercaba a mí y cuando volteé ví a mi padre.
-¿Qué haces aquí,______(nombre del pet)?-Preguntó mi padre.
-Nada,veía el mar-Contesté mientras seguía mirando el mar.
-Ven,te mojarás y te resfriarás...-Contestó mi padre y yo me negué.
-------------------------------------------
Realmente,yo prefiero la tercera opción,antes la usaba,cuando hacía historias...cuando tenía imaginación xd 
  • Las caritas algunas veces son moletas...
No es muy lindo poner muchas caritas en cada palabra que ponés.Aquí dejaré algunos ejemplos: 
Primer ejemplo(No muy recomendable):
Hola :) Como estas? :) Yo muy bien XD mi nombre es Pirulo :$ Tengo pirulos años :DDDD! bueno mejor me voy por que me van a retar XDDDD chau!!! :* 
Segundo ejemplo(Tampoco muy recomendable xd):
Hola!!!! Como estas?? :) Yo muy bien! Estoy aca con los chicos :$ Jajja no malpienses! xD Por favor :( Que malo sos! >:( Te odio! >:( Mentira,te amo :$ Aii dale yo quiero ser tu novia :$ Jaj :$ 
------------------------------
Vieron? Eso si que molesta :/ 
  • Los vouchers no hacen falta
He visto muchas personas que buscan vouchers por los foros,vouchers de personas que ni conocen,realmente,los vouchers no hacen falta,menos de personas que ni te conocen...Tal vez uno,de tu mejor amigo en Neopets.
  • No trates de agradarle al dueño
Eso te bajará muchos puntos,pues,tal vez le agrades al dueño o tal vez no,pero en las dos opciones tienes oportunidades de ganar al pet.
  • No robes cosas de otras personas
Pues,con eso podrías estar descalificado,denunciado y hasta podrían congelarte la cuenta ;) 
  • Haz algún dibujo
La intención cuenta! Yo dibujo horrible y hago dibujos por que no sólo se fijarán en el dibujo,si no en la intención y el esfuerzo al hacer la app.
  • Pregunta en los foros cómo va tu app
La opinión de otros es importante,más de los "expertos" en Apps,si no mandame un nm y te ayudaré(Publicidad by Melo xd)
  • Si tienes alguna duda,mandale un nm al dueño
Cualquier duda será recibida por el dueño,eso te mostrará que de verdad quieres al pet (: 

CONTINUARA...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Advertisement


Fundación: 20 / May / 2011