a

¡La Isla de Krawk ha vuelto!

Asi es finalmente la Isla de Krawk ha vuelto y ya tiene un gobernante, además el te agradece por el apoyo y te entregará premios



¡Muchos Neopianos trabajaron duro este fin de semana para juntar la Isla de Krawk de nuevo! Esperamos que todos vengan a ver la Isla de Krawk en su nueva grandeza. Psst... si participaste, ve a la Mansión del Gobernador para recibir tu recompensa.
 Y esta es la Nueva Isla de Krawk:

Si en el mensaje del Krawk das clic en  la Mansión del Gobernador aparecera lo siguiente


Mansión del Gobernador

Bienvenido a la Mansión del Gobernador. Esta propiedad, la cual es el hogar del noble servidor civil responsable de liderar el renacimiento de la isla, está situada en el pedazo de tierra que quedó después de que la mayoría de la Isla de Krawk desapareció, reemplazando la choza modesta que sirvió como centro de operaciones durante la restauración de la isla.
Ahora que la restauración de la Isla de Krawk ha terminado, no podemos sentarnos a descansar. No, esta isla por la que he... erm, hemos luchado tanto tiene que ser protegida.

Para asegurarnos que un incidente como el que destruyó nuestra isla no suceda de nuevo, las cuerdas que conectan los islotes de la Isla de Krawk al suelo del océano necesitan mantenimiento. Cualquier amenaza que intente comprometer nuestro sistema de anclas debe ser eliminada.

¿Qué? Ah, sí, sí. Por supuesto que quien acepte la responsabilidad de proteger la isla será recompensado por su esfuerzo y todo eso. ¿Te interesa?
Al  fondo hay un boton que dice Lo intentare que te llevar a la siguiente página



Manejo de anclas

¡Por fin, la Isla de Krawk ha sido restaurada y ahora está mejor que nunca! Pero, todo el esfuerzo que se hizo para juntar la isla de nuevo tiene que ser preservado. ¿Ayudarías a eliminar las amenazas a la infraestructura de la isla?
Hay peligros en estas aguas, ¡particularmente aquellos con tentáculos! Pero tú puedes ayudar a proteger las cuerdas y anclas que mantienen la nueva Isla de Krawk en una sola pieza, así que si ves algo bajo las rocas, o debajo de unas algas, que sea una amenaza a nuestra querida isla, ¡elimínalo!

¿Qué? ¿Ves algo en el mar?
y te dara estas 2 opciones

Clique en Disparar y aparecera lo siguiente

Manejo de anclas

¡Por fin, la Isla de Krawk ha sido restaurada y ahora está mejor que nunca! Pero, todo el esfuerzo que se hizo para juntar la isla de nuevo tiene que ser preservado. ¿Ayudarías a eliminar las amenazas a la infraestructura de la isla?
 
La Isla de Krawk nunca ha estado más segura que cuando elegiste manejar los cañones.

Al huir, el monstruo dejó:
Set para jugar de Usuki pirata 
 Final day island krawk
island krawk prizes
prizes event krawk
neopets sudoku prizes
neopets prizes 2011

0 comentarios :

Publicar un comentario

Advertisement


Fundación: 20 / May / 2011