a

Nuevo Mes: AGOSTO

 
Agosto ha comenzado y con ello nuevas cosas, más alla de los regalos gratis, este mes trae cosas diferentes...
»Como ya sabes cada nuevo mes puedes ir a recoger tus Regalitos Gratis para ti junto con comida para tus Neopets.

»Recuerda que al inicio de mes tus Transferencia de Neopets se reinician así que podras volver a intercambiar Neopets con tus amigos y podrás conseguir a tus Dream Pets, aquí una tabla con el numero de transferencias que tendras dependiendo la antigüedad de tu cuenta en Neopets.






EdadTransferencías (1= 1 envio + 1 recepción)
1 - 23 Meses1 Transferencia
24 - 47 Meses2 Transferencias
48 - 71 Meses3 Transferencias
72 - 95 Meses4 Transferencias
96 - 120 Meses5 Transferencias
+120 Meses6 Transferencias

»La Isla de Krawk ha desaparecido. Como ya sabes la isla de Krawk desapareció y es momento de que la ayudes buscando los pedazos de esta isla y acomodandolos de nuevo para que vuelva a ser la isla que siempre hemos conocido... o tal vez una mejor y renovada. No te pierdas ningun día del evento puesto que al parecer TNT dará premios especiales a quienes ayuden a la Isla de Krawk diariamente.
NEOCIO: a pesar de ser una web 'nueva' se ha puesto a la par con otras webs en cuanto a contenido y estamos inmensamente agradecidos y es por eso nos hemos esmerado en la guia para resolver este evento y que tú no te quedes atrás.  Asi que siguenos para que puedas estar atento a lo que pasa día a día en este nuevo evento Neopiano.

Guia de Avatares: Así es, como es visto ya no hay guías de avatares en Neopets que esten actualizadas tan comunmente y es por eso que NEOCIO se une a la causa creando una GUIA DE AVATARES actualizada, aun no esta lista pero no tardaremos en entregarte este recurso así que mientras dale un vistazo al previo de la guía falta poco aunque en la web no este todo posteado.
Este més hay mas celebraciones neopianas, porque no le das un vistazo al calendario neopiano, Quien sabe y a TNT se le ocurre alguna nueva celebración y el calendario se agranda.





Agosto - El mes de esconderse
8 AgoEl día de los Blumaroos
11 AgoEl descubrimiento de Brightvale
18 Ago¡El día de los Meercas!
20 AgoConvención anual de muñecas Usuki
24 AgoEl día de la independencia de los Grundos
25 AgoEl día Mutante
29 AgoEl día de los Kyriis

Chef Bonju: Si TNT se porta bien y lo ocurrido en los 2 años anteriores sigue sucediendo, este mes podras obtener el avatar de Chef Bonju. Para esto requeriras de varias cosas, enseguida te las listamos.
  • Avatar de Loco por la Naranja seleccionado en tus Preferencias de Neoforos.
¿No sabes conseguirlo? No te preocupes es sencillo, así se obtiene ese avatar:
Debes tener 8 objetos diferentes en tu inventario y actualizar alli mismo que contengan la palabra Naranja incluida en su nombre. Algunos objetos que puedes utilizar y que recomendamos son:






Negg naranja con baba Pollo a la naranja Buñuelo de naranja
Burbuja de hada de naranja Caramelo de naranjaGalletita de naranja de Scorchio
Naranja Poción metamórfica de Koi naranja Botella de arena naranja

¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Loco por la Naranja" como avatar en los Neoforos
  • Tener 3 objetos para mezclarlos. ¿No sabes cuales? no te preocupes aqui te los decimos
Zumo de naranja - 2,000 NPs
Filete de Blumaroo - 400 NPs
El Neopet Gourmet - 60,000 NPs 
  • Y por ultimo, y una vez teniendo los 3 objetos y ese avatar activo (Loco por la Naranja), tenemos que ir a con Jhuidah al Caldero de la Isla del Misterio y ofrecerle los tres objetos (preferible en el orden que te los mostramos) y mezclarlos. Al hacerlo te tendra que salir lo siguiente
¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Blumaroo - Chef Bonju" como avatar en los Neoforos
No pierdas tiempo ya que el Avatar solo esta disponible este mes, y en Septiembre ya no podras y habra que esperar un año más.
Por ultimo te recordamos que como hay reseteo de puntuaciones en los juegos, no olvides intentar trofeos o avatares de juegos que involucren las Puntuaciones Máximas ya que hoy es el día en que las puntuaciones seran más bajas, porque no aprovechas

2 comentarios :

Advertisement


Fundación: 20 / May / 2011