a

Nuevo Mes: Diciembre

 
Agosto ha comenzado y con ello nuevas cosas, más alla de los regalos gratis, este mes trae cosas diferentes...
»Como ya sabes cada nuevo mes puedes ir a recoger tus Regalitos Gratis para ti junto con comida para tus Neopets.

»Recuerda que al inicio de mes tus Transferencia de Neopets se reinician así que podras volver a intercambiar Neopets con tus amigos y podrás conseguir a tus Dream Pets, aquí una tabla con el numero de transferencias que tendras dependiendo la antigüedad de tu cuenta en Neopets.


EdadTransferencías (1= 1 envio + 1 recepción)
1 - 23 Meses1 Transferencia
24 - 47 Meses2 Transferencias
48 - 71 Meses3 Transferencias
72 - 95 Meses4 Transferencias
96 - 120 Meses5 Transferencias
+120 Meses6 Transferencias

Guia de Avatares: Así es, como es visto ya no hay guías de avatares en Neopets que esten actualizadas tan comunmente y es por eso que NEOCIO se une a la causa creando una GUIA DE AVATARES actualizada, aun no esta lista pero no tardaremos en entregarte este recurso así que mientras dale un vistazo al previo de la guía falta poco aunque en la web no este todo posteado.
Este més hay mas celebraciones neopianas, porque no le das un vistazo al calendario neopiano, Quien sabe y a TNT se le ocurre alguna nueva celebración y el calendario se agranda.

Agosto - El mes de esconderse
5 DicEl día de los Bruces
12DicEl día de los Wockys
20 DicEl Día del Borovan
25 DicEl día de dar regalos
28 Dic El día de los Ogrins
31 Dic¡Neopia termina un año! (Año 13) 

Calendario de Adviento: Como cada año y durante solo este mes podremos recoger nuestros regalos díarios en el Calendario de Adviento, dentro de las cosas que este evento trae ademas de cientos de objetos y neopuntos serán, como cada año, 2 avatares. Si tienes alguna duda dale una revisada a nuestra Guia del Calendario de Adviento
Por ultimo te recordamos que como hay reseteo de puntuaciones en los juegos, no olvides intentar trofeos o avatares de juegos que involucren las Puntuaciones Máximas ya que hoy es el día en que las puntuaciones seran más bajas, porque no aprovechas

0 comentarios :

Publicar un comentario

Advertisement


Fundación: 20 / May / 2011