a

Búsquedas de Hadas 2012


Desde la caída del País de las Hadas, las hadas viven en la superficie de Neopia en lugar de las nubes. Pueden hacer hechizos maravillosos, pero sólo si les traes los materiales necesarios a cambio de recompensas mágicas. Este mes, las hadas están ofreciendo búsquedas diarias y premios gratis a todos los que visiten. Ven a verlas cada día hasta el 24 de febrero, que es cuando las hadas volverán a dar búsquedas de vez en cuando, como lo es normalmente.

Hadas y Recompensas

Maestras del clima y del cielo, a las Hadas del aire se les conoce por ser caprichosas. Tal vez sólo sea que están muy ocupadas; después de todo, necesitan dormir para mantenerse bellas. Si le ayudas a un Hada del aire a conseguir los productos de belleza que necesita para sus hechizos, ella te otorgará velocidad.
Hada del Aire

Hada de la Oscuridad
Aunque la mayoría de los Neopianos le temen y no confían en estas criaturas, la Reina Fyora dice que las Hadas oscuras no son tan malas. Sus hechizos requieren peluches que se asemejan a Neopets reales, y te recompensan con salud... pero bueno, esperamos que la Reina Fyora sepa de lo que esta hablando.
Amables y protectoras de la naturaleza, a las Hadas de la tierra les encanta cuidar a los Neopianos y asegurarse de que todos tengan suficiente comida. Encuentra los objetos mágicos que estas lindas hadas necesitan para restaurar al País de las Hadas, y ellas te darán ventajas para la batalla. Además de subir el Peso de tu Neopet.
Hada de la Tierra

Hada del Fuego
Implacables e irascibles, las Hadas del fuego tienen la reputación de ser impacientes. No les gusta esperar cuando piden tu ayuda para reemplazar la ropa que se arruinó en la caída del País de las Hadas, pero si regresas rápido con los objetos, te ayudarán a ser más fuerte en las peleas.
Conocidas como unas grandiosas videntes, las Hadas de la luz usan tarjetas para intercambiar para predecir el futuro. Pero como las tarjetas son frágiles, siempre necesitan unas nuevas, especialmente ahora que el futuro del País de las Hadas es tan incierto. Si les ayudas, te ayudarán a conseguir nuevos niveles de poder.
Hada de la Luz

Hada del Agua
Las más sabias de las hadas, las Hadas del agua vigilan los secretos antiguos de la magia, lo cual les ha dado una reputación de arrogantes. Como les gusta el conocimiento, te pedirán libros, y si les ayudas, las Hadas del agua aumentarán tus defensas en batalla.
Implacable y valerosa, Aethia el Hada de la batalla empuña la espada de la flama y la espada del hielo contra los que quieran hacerle daño a Neopia. También le gusta ver buenas peleas en el Duelódromo y es generosa con los guerreros respetables que le traen los materiales de batalla que necesita.
Hada de la Batalla

Hada del Espacio
Mira, el Hada del espacio, rara vez visita el planeta que protege, prefiere defender Neopia desde el espacio, pero aprecia mucho a los Neopianos. Aunque parece de fuera de este mundo, y a veces habla telepáticamente, ser elegido para sus búsquedas es un gran honor.
Delina no es cualquier Hada de la oscuridad. Le encanta hacer manualidades en lugar de hechizos, y le gusta coleccionar cosas interesantes del Centro de NC para sus creaciones. ¿Quién sabe cuando le serán de uso? ¡Delina lo sabe! Ella te dará su última creación en agradecimiento por tu ayuda.
Hada de las Manualidades

Hada de la Fuente
Naia está convencida de que tiene el mejor trabajo en el País de las Hadas, permitiéndole a los Neopets convertirse en su color favorito al meterse en su Fuente arco iris mágica. La oirás cantar todo el día, y le encanta saber los últimos chismes. ¡Si completas su búsqueda ella le dará un nuevo color de pincel a uno de tus Neopets!
Como el Hada Reina, Fyora gobierna el reinado del País de las Hadas con tranquilidad. Se rumorea que es el hada más poderosa, pero rara vez muestra su lado peligroso, ya que prefiere la gracia y la amabilidad. Aunque sus búsquedas casi siempre son difíciles de conseguir, sus recompensas son increíbles.
Hada Reina


PREMIOS

Cada dia que visites a las hadas recibiras un premio al azar relacionado con las hadas, puede ser comida, ropa, peluches u algun otro objeto hada.


Hay más premios y enseguida te los listamos:






Si consigues visitar a las hadas diario, relizando satisfactoriamente sus busqueda recibiras un premio extra (P+F)


Búsquedas del Hada de las Manualidades


Delina no es cualquier Hada de la oscuridad. Le encanta hacer manualidades en lugar de hechizos, y le gusta coleccionar cosas interesantes del Centro de NC para sus creaciones. ¿Quién sabe cuando le serán de uso? ¡Delina lo sabe! Ella te dará su última creación en agradecimiento por tu ayuda.


Su recompensa será entregarte la última de sus creaciones, pero esto dependera de que objetos te haya pedido:
Materiales que te PideRecompensa
+
+
+
+
+
+

Todas sus busquedas te costaran 150 NC, ya que al menos necesitas 2 objetos y cada uno vale 75 NC

Preguntas más Frecuentes

Si tienes alguna duda o pregunta sobre los Neopis, aqui te dejamos algunas respuestas a las preguntas más frecuentes (P+F).


Si tienes más dudas visita las (P+F)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Advertisement


Fundación: 20 / May / 2011