a

Guia del Templo Lunar


Has llegado al Templo de la luna de Shenkuu donde un Gnorbu sabio vive. Él mantiene el calendario oficial de la luna para Shenkuu y cuando lo visites te retará a que adivines como se ve la luna de Kreludor desde Neopia, basandote únicamente en algunos datos que te ayudaremos a encontrar.

El desafío del Gnorbu Sabio
La luna de Kreludor se posicionará respecto a Neopia en una posición nueva cada vez que tu aceptes el desafío (uno al día). El desafío es adivinar como se ve la luna desde Neopia, y hay 16 posibles respuestas de las cuales solo 1 es correcta. Así que despues de varios años se ha logrado conseguir cual es el método de obtención, enseguida te enseñaremos como para que puedas demostrarle tus habilidades al Gnorbu Sabio y también ganarte un premio diario.

Método

Lo primero que debes hacer es aceptar el reto, y una vez que llegues a la Página del desafío del Gnorbu Sabio debes hacer lo siguiente. 1. Una vez que estamos en la página del Desafío debemos ver su Código de Fuente, esto lo podemos ver de 3 formas distitnas
  • Haciendo clic con el botón derecho del mouse y elegir 'Ver Código Fuente' del menu desplegable
  • Ir al menu a 'Ver' en la barra de tu navegador y despues elegir 'Código Fuente'
  • Presionando Ctrl+U en tu navegador.

Una vez que ya estamos en la página del código de Fuente, debemos de buscar lo siguiente

angleKreludor
Puedes utilizar Crtl+ F o Crtl + B, para buscar, dependiendo tu navegador.

Así deberías encontrarlo

http://i39.tinypic.com/34q8bjk.jpg

Ahora recuerda ese numero, el que está encerrado, y colocalo aqui debajo, automaticamente te desplegara la luna que deberías elegir.

Escribe aqui el valor obtenido
Resultado

 

Posibles Premios
El Gnorbu Sabio es demasiado amable, e incluso si no aciertas te dará un premio, aqui te los mostramos dependiendo el caso.

Respuesta Correcta





Respuesta Incorrecta

Guia del Templo Lunar |  Templo Lunar | Gnorbu Sábio | Lunar Temple

0 comentarios :

Publicar un comentario

Advertisement


Fundación: 20 / May / 2011