a

Día 5 de los Desafíos Diarios

Bienvenido a los Desafíos Diarios, el evento en el que se juega, se ganan premios y se le hace saber (de una manera amable) a Aristóteles A. Avinroo que eres mejor que él en los juegos. ¡Únete a AAA y a su hermana Abigail en los Desafíos Diarios de este año!

Día 5 (12 de Marzo)


Guerras de Cootys

La forma de retar es la misma
Ej: Reta a AAA, supéralo y envia puntuación, de ese modo habrás superado el Desafiío Doble. P+F
AAA Abigail
Derrotalo enviando más de 670 Puntos

Lámpara de las Guerras de Cootys
Derrotala enviando más de 286 Puntos

Peluche de Mootix con paracaídas
Premio Extra
Derrota el día que sale el desafío

Pantuflas de Petpetpet
Tips y Trucos para el Juego
  • Primero que nada, el juego ha presentado varios problemas, así que si tu computadora no es tan rápida cambiale la configuración a Calidad: Baja y Tamaño: Grande
  • El objetivo del Juego es dispararle a los paracaidas de los Mootix que van cayendo, entre más abajo vayan más puntos te darán
  • En el primer nivel intenta dispararle a todos con 6 o 7 puntos, logrando un puntaje de al menos 130. En cada nivel te debes de preocupar por lograr lo que se te pide, lo cual es derribar a cierta cantidad de Mootix, puedes fallar en 5 por nivel (Ej: en Nivel 1 caen 25, debes atinarle a 20 al menos para pasar de nivel).
  • Despues de los primero 3 niveles (o desde el 3°) debes preocuparte más por darle a los mootix necesarios que por cuantos puntos hagas, esto por una simple razon, ya que aunque a todos los que derribes sea con 8 puntos pero se te escaparon varios habras perdido el juego, mientras que si recibiste 2 puntos por cada uno pero derribaste a la mayoria, recibirás poco menos y pasarás al siguiente nivel.
  • Intenta practicar, no es un juego popular y muchos usuarios no estan relacionados con el juego.
  • Si tu juego se alenta, se traba y pierdes por eso, reinicia tu navegador y vuelve a empezar, será mejor


Para mayor información, visita nuestra guía de los Desafíos Diarios de este año.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Advertisement


Fundación: 20 / May / 2011