a

¡Llegó el Festival of Neggs!

 
¡Llegó el Festival of Neggs! ¡Agarra tu canasta y tus binoculares porque es hora de buscar Neggs! Kari te dirá qué neggs necesita hoy, aunque también habrá unos Mini Neggs que encontrar. No estamos seguros de qué son esos, pero un Yurble que se cree la "verdadera" Hada del Negg podría ayudarte con eso.

Cada año, cuando ya casi termina el invierno, el Festival de Neggs celebra a la más magnífica y versátil de todas las comidas Neopianas. Ofreciendo una gran variedad de actividades inspiradas por los Neggs y regalitos, en tan solo unos cuantos años esta celebración se ha convertido en uno de los eventos más populares de Neopia.
 http://images.neopets.com/neggfest/y14/hub/logo_es.png
¿Listo para empezar a encontrar Neggs? ¡Genial! Bueno, esto es lo que tienes que hacer: primero, lee la pista para tener una idea de dónde buscar. Luego busca en esa área hasta que encuentres los Neggs que sean del tipo que estás buscando. Una vez que hayas encontrado tus Neggs, tráemelos. Después de que encuentres un set de cuatro, podrás escoger un premio. ¡Suerte!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Advertisement


Fundación: 20 / May / 2011