a

Desafios Diarios 2012


Soy AAA, el Maestro de los juegos. Este mes, mi hermana Abigail y yo te desafiaremos a un juego nuevo cada día. ¡Logra vencernos y gana premios! Por supuesto que es muy difícil ganarme a mí, porque soy demasiado astuto, pero no te preocupes, es fácil ganarle a Abigail.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre los Desafios Diarios, puedes preguntarla en los comentarios de abajo.

¿Qué son los Desafíos Diarios?
Los Desafíos Diarios son unos retos de juegos que duran desde el 7 hasta el 25 de marzo del 2012. ¡Podrás retar a AAA, el Maestro de los juegos, o a su hermana Abigail para tener la oportunidad de ganar premios si logras superar o igualar sus puntuaciones! También podrás ganar un trofeo al final del evento.

¿Cuánto tiempo duran los Desafíos Diarios?
Los Desafíos Diarios estarán activos por 18 días y medio, empezando el miércoles 7 de marzo a la hora que se publiquen las noticias hasta el 25 de marzo a las 11:59:59 PM NST. (NST es igual que el Tiempo del Pacífico).

¿Recibiré un premio por jugar cada día?
Si completas un desafío en el mismo día que fue lanzado, recibirás un premio extra cuando recibas tu premio del día. No serás elegible para recibir este premio si completas el desafío un día después de que fue lanzado.

¿Qué pasa si no participo un día?
Todavía podrás ganar los premios de ese día si superas o igualas las puntuaciones de AAA o de Abigaíl del juego en otro día. Pero no recibirás el premio extra de ese día.

¿Por qué no recibí el Tema del sitio?
El Tema del sitio sólo será otorgado a los usuarios que no lo hayan ganado en el pasado, así que si ya tenías el tema de los Desafíos Diarios, ¡entonces felicidades! Podrás encontrarlo en tus Preferencias aquí:
http://www.neopets.com/preferences.phtml

¿Cuales son los niveles de trofeo de los Desafíos Diarios?
Hay cuatro niveles de trofeos que puedes obtener durante los Desafíos Diarios de este año:

Oro – Derrota a AAA en cada reto diario.
Plata – Completa todos los desafíos antes de que los Desafíos Diarios se terminen, y derrota a AAA por lo menos una vez.
Bronce – Derrota a Abigail en cada reto diario.
Participante - Supera o iguala al menos una puntuación de AAA o Abigaíl antes de que termine el evento.

El que participes todos los días o no, no tiene que ver con los trofeos.

¿Qué es Compartir en Facebook?
Cuando haces clic para recibir tu premio, podrás compartir la información de tu premio de los Desafíos Diarios y tu puntuación con tus amigos en Facebook. (Si eres menor de 13 o desactivaste Facebook en tus Preferencias de usuario, no verás esta opción.) Debes tener una cuenta en Facebook y hacer iniciado sesión para poder Compartir en Facebook. Para más información sobre esto, visita la sección de P+F de Facebook.

Desafíe a AAA, pero no logro superar o igualar su puntuación en el juego de hoy -- ¿aún así puedo ganar un premio?
Sí, si igualas o superas la puntuación de Abigail, ganarás el premio de Abigail para ese desafío, pero no lo recibirás hasta el final del evento por si acaso termines superando o igualando la puntuación de AAA. Ganarás el premio de AAA si superas o igualas su puntuación en otro día. sin embargo. Sin embargo, no serás elegible para ganar el premio extra si no logras igualar o superar la puntuación de AAA en el día que el juego fue lanzado. También, si no logras igualar o superar la puntuación de AAA en cada desafío antes de la media noche del 25 de marzo del 2012, no serás elegible para recibir el trofeo de oro.

Elegí desafiar a AAA, pero cambié de parecer. ¿Puedo cambiar para tener a Abigaíl como contrincante?
Lo sentimos, pero una vez que hayas elegido a un contrincante no puedes cambiarlo. Practica antes de elegir, para que tengas una idea de quién puede ser el mejor contrincante para ti.

Si tienes más dudas visita las (P+F)

Tipos de Desafios

Desafíos Normales

Los desafíos normales consisten en derrotar a alguno de los 2 rivales, Abigail o AAA, es el modo más simple así que lo único que tienes que hacer es elegir a quien retarás y enviar la puntuación para superarlo.
Puedes retar a quien quieras cada día, y solo dependerá de ti si logras terminar el desafío, puedes hacerlo el día que sea mientras el evento siga activo.

Desafíos Dobles

Un Desafío Doble es un reto semanal que se lleva a cabo durante los Desafíos Diarios. Para tomar un Desafío Doble, debes retar a AAA en un Desafío Doble y superar o igualar su puntuación. Si puedes hacerlo, ¡recibirás los premios de AAA y de Abigail por ese día! Pero si no lo logras, no recibirás nada.

Los Desafíos Dobles se llevarán a cabo una o dos veces a la semana durante el evento entero de los Desafíos Diarios. ¡Sólo tienes que revisar periódicamente para que descubras los días exactos!
Si no completas el desafío el día que se planteo, puedes completar un Reto de Desafío Doble en cualquier otro día y aún recibir los premios de AAA y Abigail. Sin embargo, no calificarás para el premio extra que se recibe sólo si lo haces el día que fue lanzado el desafío.

Desafíos de Equipo

Un Desafío de equipo te permitirá retar a AAA o a Abigail junto con un amigo. Si ambos derrotan a su oponente, ambos ganarán un premio extra. Los Desafíos Diarios incluyen un total de cuatro Desafíos de equipo. Cada Desafío de equipo estará activo de viernes a domingo. El primer Desafío de equipo empezará el viernes 9 de marzo del 2012, a las 12:00 AM NST y terminará el domingo 11 de marzo a las 11:59 PM NST (Tiempo del Pacífico).
Aqui te presentamos algunas P+F de este tipo de desafíos

¿A cuantos equipos me puedo unir o crear en cada Desafío de equipo cada semana?
Sólo puedes unirte a un Desafío de equipo por semana. Eso significa que si aceptas la invitación de un Neoamigo para unirte a un Desafío de equipo, sólo podrás participar en ese Desafío de semana en particular.

¿Puedo retirar una invitación que un Neoamigo ya aceptó?
No, lo sentimos. Una vez que una invitación haya sido aceptada, tendrás que completar el Desafío de equipo con ese Neoamigo para poder ganar el premio del Desafío de equipo.

¿Qué pasa si cancelo una invitación?
Si cancelas tu invitación, tu Neoamigo no tendrá la oportunidad de jugar en un Desafío Diario contigo. Podrán ver la invitación en su página de Desafíos de equipo, pero cuando haga clic en ella, recibirán una notificación que les informará que ese Desafío de equipo ha sido cancelado.

¿Qué pasa si mi Neoamigo no ha superado o igualado la puntuación de su oponente antes de que se termine el Desafío de equipo? ¿Aún así podré ganar el premio extra?
Por desgracia, la única forma en la que puedes ganar el premio extra de un Desafío de equipo es si tu amigo y tu logran superar o igualar la puntuación de AAA o de Abigaíl al final de Desafío de equipo.

¿Qué pasaría si reto a AAA en un Desafío de equipo y mi Neoamigo no puede superar o igualar la puntuación de AAA? ¿Aún así podrá obtener el premio extra del Desafío de equipo de Abigaíl?
Ninguno de ustedes recibirá un premio del Desafío de equipo por que tu Neoamigo no logró superar o igualar la puntuación de AAA. También, para los Desafíos de equipo no calificarás para recibir el premio extra de Abigaíl si retaste a AAA pero no lograste derrotarlo.

Desafíe a Abigail en el Desafío Diario del viernes. ¿Puedo retar a AAA en el Desafío de equipo?
No, lo sentimos. El contrincante que elijas en el Desafío Diario del viernes será el mismo contrincante al que te enfrentarás en un Desafío de equipo.

Envíe cinco invitaciones para el Desafío de equipo de esta semana, y me dice que ya no puedo enviar más invitaciones. ¿Por qué?
Es por que sólo puedes enviar cinco invitaciones a la vez. Si enviaste una invitación de Desafío de equipo a un Neoamigo por equivocación o quieres invitar a otros Neoamigos, tendrás que retirar las invitaciones que enviaste.

No tengo ningún Neoamigo. ¿Cómo puedo participar en los Desafíos de equipo?
Tienes que invitar a un Neoamigo para poder jugar a los Desafíos de equipo. ¿Tienes hermanos, miembros de familia o amigos cercanos a los que puedas invitar? Si no son jugadores registrados en el sitio, está bien. ¡Pídeles que creen una cuenta y empiecen a jugar a los Desafíos Diarios!

Superé el Desafío de equipo al igual que mi Neoamigo, pero mis premios no aparecen en mi Inventario. ¿Por qué?
En el caso de los Desafíos de equipo, tienes que regresar a la página principal de los Desafíos Diarios para recibir tu premio. Sólo después de eso es que el objeto aparecerá en tu inventario.

Tomé el Desafío de equipo pero no quiero invitar a un Neoamigo a jugar conmigo. ¿Aún así puedo recibir el premio extra?
La única forma en la que puedes ganar el premio extra del Desafío de equipo es si invitas a un Neoamigo o si aceptas la invitación de un Neoamigo. Y luego, tienen que superar o igualar la puntuación de AAA o de Abigaíl (dependiendo de a quién hayan elegido) antes del domingo a las 11:59 PM NST de cada fin de semana para calificar para recibir el premio extra del Desafío de equipo.

Tomé un Desafío de equipo pero decidí no invitar a un Neoamigo a jugar conmigo. ¿Puedo recibir el premio de los Desafíos Diarios si supero o igualo la puntuación de AAA o de Abigaíl aunque no haya invitado a nadie?
Claro. No tienes que completar el Desafío de equipo para ganar el premio otorgado en el Desafío Diario del juego del viernes. Siempre y cuando superes o iguales las puntuaciones de AAA o de Abigaíl, ganarás un premio. Es más, si superas o igualas las puntuaciones de AAA y de Abigaíl en el mismo día que hayas aceptado el Desafío de equipo Desafío, obtendrás el premio extras de día y fecha especial por haber superado o igualado su puntuación en el día que el reto fue lanzado.

Campeonato de los Desafíos Diarios del Staff de Neopets

Aún no sabemos si este año habrá esta modalidad, pero estaremos atentos para informarte y traerte la información de los grandes premios que cada año se reciben en esta modalidad (Objetos, NPs e incluso Avatares)

Desafios

A partir de hoy y durante 17 días habra un desafio planteado por AAA y/o Abigail en el que podrás participar y ganar premios, al enviar una puntuación más alta que la de tu rival, el cual tú elegiras, recibiras un premio.
Te recomendamos que antes de elegir a quien desafiarás, juegues y una vez que hayas superado la puntuación del rival que planeabas, o si pensabas desafiar a Abigail puedes intentar derrotar a AAA de una vez, y cuando termines antes de enviar puntuación abras otra ventana para ir a la página principal de los Desafíos Diarios para que elijas a quien retar, entonces ya envia tu puntuación.

Para conocer más tips, mini-guías o simplemente saber los nombres de los premios da clic en [Tips y Trucos] allí estará toda esa información

Desafío Doble Desafío de Equipo

Dia
Desafío - Juego AAA Abigail Premio Extra
1


(8 Mar)

[Tips y Trucos]
2


(9 Mar)

[Tips y Trucos]


3


(10 Mar)

[Tips y Trucos]
4


(11 Mar)

[Guia del Juego]
[Tips y Trucos]
5


(12 Mar)

[Tips y Trucos]
6


(13 Mar)

[Tips y Mini-Guía]
7


(14 Mar)

[Tips y Trucos]
8


(15 Mar)

[Tips y Trucos]
9


(16 Mar)

[Tips y Trucos]


10


(17 Mar)

[Tips y Trucos]
11


(18 Mar)

[Tips y Trucos]
12


(19 Mar)

[Tips y Trucos]
13


(20 Mar)

[Tips y Trucos]
14


(21 Mar)

[Tips y Trucos]
15


(22 Mar)

[Tips y Trucos]
16


(23 Mar)

[Tips y Trucos]


17


(24 Mar)

[Tips y Trucos]
18


(25 Mar)

[Tips y Trucos]

TROFEOS


PREMIOS






Plaga de Insectos

Este año han aprecido estos pequeños personajes en toda la sala de juegos, tras su renovación. Al parecer es debido a que el Rey Roo desaparecio que estos Insectos hayan salido de donde estaban, o tal vez ellos lo desaparecieron, no lo sabemos pero lo que si sabemos es que al encontrarte con uno deberias darle clic, te darán un objeto aleatorio de la siguiente lista.


Puedes ganar 10 premios por día










6 comentarios :

  1. Gracias, no sabia como se llamaba el libro

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la guía! sería genial que pongan los premios de cada día! Muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo, gracias por postear, tuvimos algunos incovenientes y no pudimos actualizar antes, pero estamos de vuelta para que esten informados.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. La mejor guia hasta ahora, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la guía!
    Tengo una duda: ¿Cómo hago para ganar el tema del sitio de los desafíos diarios? ¿Es que lo dan al final? ¿Qué tengo que hacer?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. El año pasado se obtenia al terminar todos los desafíos, es decir los 18, sin importar a quien hubieras derrotado, solo con el simple hecho de terminar los 18 desafíos:)

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Advertisement


Fundación: 20 / May / 2011